Pajaritos Carroñeros (13)
2018
Pajaritos sí, pero carroñeros. Sacan provecho sin dudarlo.Las tres amantes: 1.- La gran adepta, la mano derecha del Faraón (amante en mente, ¿y en carne?). 2.- La seductora mayor, cínica encantadora, venenosa. 3.- la perrita abandonada (perseguidora masoquista, de la "Línea dura").
De la línea dura (ridiculez extrema): Sí, sí, o sea la cuarta fuerza, o la cuarta Escuela, frente a la pag 26 de Miller y Rollnick 1991. Ya, ya, tú sin papeles básicos, sin título base, sin el curso base (intrusa). Pero, claro, como siempre los mediocres sentando cátedra.
Nosotros somos de la Línea Motivacional, línea mundial basada en la evidencia. La otra línea: de igual a igual, de tú a tú, persona a persona, adulto a adulto, experto a experto. Y a ti, a vosotros también, pero fuera de esa estructura de poderes y con certificado de absolución, previo cumplimiento de la penitencia reparadora.
Recordad que los griegos también rezaban al Dios del Trueno.
Sobre el Perdón: Ya, ya, perdón interno sí (budismo zen). Nos interesa muchísimo que no nos ocupéis lugar, salvo desde la óptica positiva, constructiva, experiencial (de lo aprendido).
Pero el perdón, para obtenerlo, hay que pedirlo, y demostrar que se necesita, desea. No puede ser ese perdón al aire, que reestablece el orden caótico-caotizante, porque sabemos que acercarse a un centro tóxico irradian te, te enferma.
Perdonar es otra cosa. Exige: 1.- examen, conciencia, reconocimiento; 2.- con su dolor interno; 3.- que impulsa desde la honda convicción y arrepentimiento al propósito y deseo de cambio; 4.- que ha de ser manifestado abiertamente, públicamente; y 5.- ha de conllevar la penitencia de reparación, es decir hacer varias cosas para reparar la imagen, las emociones, e incluso los perjuicios económicos derivados.
Comentarios
Publicar un comentario