Perversos Salvadores (22)
2018may
Este hombre, que "no persona", por deshumanizado, actuó perversamente, de modo dominante. Evidentemente, uno y otros, fueron los consejeros, manos ejecutoras de las líneas estratégicas del Mezquino (malo y mediocre).Y, el «nuevo perverso», otra vez con intenciones salvíficas, continuó con esa línea de mando; teniendo en la cúpula, posiblemente a los más "inteligentes", a esos que se benefician en otro y muchos formatos.
Es de ingenuos, intentar influir constructivamente en la solución, estando con el poder absoluto. Al hablar, se le dio más poder. Ya pudo dormir tranquilo, "éste es de los que no van a hablar".
El mal existe, y los malos también (conscientes o sin consciencia). Porque, una vez que sabes, sabes; y tendrían que actuar. Son negadores, tergiversadores, y con posición de poder, narcisistas.
Unos disfrutan con su poder, juzgando, erigiéndose en portadores del bien y del mal, moralistas. Portadores elegidos para salvar de la perversión y, si se lo creen, es porque están enzanfados, pues para ser elegidos tienen que estar dentro, muy dentro.
El poder es muy atractivo. Por ello, si alguna vez ayudamos a alguien, en una situación compleja, lejos de subirnos al balcón de la macro plaza, a que nos vitoreen; tenemos que irnos, callados, a aquel monte, a contemplar, a meditar en el interior.
Comentarios
Publicar un comentario